13 July, 2011

Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días en los que necesito estar rodeada de una multitud que me aturda, que me impida escuchar mis pensamientos y donde nadie espere escuchar mi voz.

Hoy es uno de esos días en los que nada está claro, nada es fácil, nada es agradable, en los que quisiera estar lejos, refugiada en ese lugar donde no debo volver, pero sola, conmigo..

Hoy es uno de esos días donde callar
duele, pero hablar aún duele más y lastíma a los demás, en los que confundo el puedo con el quiero y el quiero con el debo.

Hoy es uno de esos días en los que la lágrima se oculta tras la ventana de mi risa. Uno de esos días en los que a la senzata le gustaría decir que no pasa nada y a la curiosa le encantaría vestirse de locura...

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría no ser ó por lo menos, que nada se mueva para evitar la forzosa necesidad de reaccionar.

Hoy es un día perfecto para quedarme en cama y perderme en la melancolía.


"Oh melancolía" - S.R.

4 comments:

Trovator said...

oy tengo un día de ésos en que mandaría
todo a hacer puñetas,
incluso firmaría con placer el acta
de mi rendición...
Diría "adiós a todo eso" como Graves
o incluso en plan asceta
me subiría a una columna en el desierto
como un San Simón.
O, como Onetti, acaso intentaría no dejar
jamás el lecho
o pillaría el primer vuelo al Himalaya
para hacerme Zen...
Pero, maldita sea, cómo dar el salto
de lo dicho al hecho... (Aute)

Ya casi es mañana... será todo a la inversa :)

Un abrazo!

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

Eres un lindo.. gracias por venír. :)

♪♪♪ CaRo ♪♪♪ said...

ayer fue uno de esos días...

paseando me encontre tu blog.

saludos!!

WilliamR said...

Volando por ahi me encontre con tu blog y me ha gustado.

Yo tambien tengo de esos dias.

Un saludo.