19 August, 2008

Por el bién de una mente sín recuerdos..

En algún momento llegará.. no se cual, ni donde, pero llegara la verdadera.. La que se puede tocar.. No la de mentiras, control, ni la hambrienta de libertad.. sino la que da alas, la que alimenta, acompaña y da vida.. La que no exige exclusividad ni protagonismos de inseguridad baratos.

Algún día el tiempo borrará todas esas huellas que absurdamente nos marcamos, las huellas que quedan como referencia de un camino recorrido y prohibido. Todo como siempre, queda en nuestras manos.. Y si esas alas que un día creemos tener y con las cuales sentimos volar.. Hoy están rotas y en el suelo.. Que más da? Para que las necesito si aún tengo un par de pies?
Con los cuales siento, camino, corro y hasta tropiezo.. una y otra vez.
Cuando las fuerzas se agotan y la mirada termina fija en el abismo.. Aún ahí existe la posibilidad de mirar hacia otro lado, usar los pies e intentar llegar ahí.

El corazón palpita, el sol sigue saliendo y el dolor aún se congela con el calor de la luna, mientras los besos arden en la hoguera del sinsentido, bebiendo segundos de felicidad, trozos de paz, de magia y fantasia.. De orgasmos asfixiantes, donde haz dejado de existír.

Mientras las promesas se ahogan en el fango de la hipocresia, entre ese amor cobarde y tu mediocridad..

No comments: