Un rincón lleno de químeras y recuerdos en tono azul.

29 January, 2012

...Burbúja



Muero por convencerte de que vengas a habitar mi burbuja. En ella sólo hay aire puro. Las mañanas limpias están llenas de sol y de luz, que lo llenan todo. El clima es templadito, como a ti te gusta. No existen los políticos ni los malos gobernantes. Llueve uno de cada dos jueves y los veranos nunca terminan. Los sueños pueden ser rosa pastel, verde limón o del color que tu prefieras. Aquí, en mi burbuja, no hay violencia ni strés postraumático. No existe el narco ni las ONG’s, por ponerte un ejemplo. Aquí las noches son claras y luminosas, la luna nunca se esconde y existen diminutas hadas como las de los cuentos, pero reales. Aquí se vive bien. En ella hay un lugar para ti. Cuando llegues toca fuerte, que te estoy esperando.

LDOJ
Reacción

0 comentarios :

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿Y ésta quién es?

My Photo
A veces lo que me interesa no es ser mejor persona, a veces lo único que me importa es saber quien soy. En el proceso de mirarte al espejo por horas, casi siempre encuentras que estas perdiendo el tiempo, que no eres el que ves ahí o lo que otros ven de ti. Eres quien vive dentro. Eres lo que tú crees de ti; ¿de verdad coincide con lo que quieres ser?

Archivo de Publicaciones

Publicaciones

Friends

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Sos mi Utopía . | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com