09 April, 2014

Tengo... ¡Soy feliz!

Tengo una familia enorme de 2 personas que llena mi mundo, tengo dos sobrinos que amo como míos, una hermana a kilómetros de distancia que me demuestra su cariño a diario, no tengo tantos amigos como se podría suponer, pero los que tengo son perfectos para mi, me quieren, me soportan, me toleran y se identifican con todas mis locuras. Tengo dos perritos que me adoran, no importa como me vea, si estoy triste o enojada, me siguen queriendo. Tengo un baúl de recuerdos, un corazón molido a palos que aprendió la lección e intenta no equivocarse más. Vivo en mi mundo, es un mundo increíble, donde soy y hago lo que quiero. Tengo la fortuna de dedicarme a lo que me hace realmente feliz, tengo pies, tengo un par de ojos que me ayudan a ver lo hermoso que aún queda en este mundo. 
Y no, aún no tengo todo lo que quiero tener, pero no importa, tengo vida. 
De lo demás me encargo yo. 
¡Soy Feliz!



No comments: