Un rincón lleno de químeras y recuerdos en tono azul.

09 April, 2014

Tengo... ¡Soy feliz!

Tengo una familia enorme de 2 personas que llena mi mundo, tengo dos sobrinos que amo como míos, una hermana a kilómetros de distancia que me demuestra su cariño a diario, no tengo tantos amigos como se podría suponer, pero los que tengo son perfectos para mi, me quieren, me soportan, me toleran y se identifican con todas mis locuras. Tengo dos perritos que me adoran, no importa como me vea, si estoy triste o enojada, me siguen queriendo. Tengo un baúl de recuerdos, un corazón molido a palos que aprendió la lección e intenta no equivocarse más. Vivo en mi mundo, es un mundo increíble, donde soy y hago lo que quiero. Tengo la fortuna de dedicarme a lo que me hace realmente feliz, tengo pies, tengo un par de ojos que me ayudan a ver lo hermoso que aún queda en este mundo. 
Y no, aún no tengo todo lo que quiero tener, pero no importa, tengo vida. 
De lo demás me encargo yo. 
¡Soy Feliz!



Reacción

0 comentarios :

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿Y ésta quién es?

My Photo
A veces lo que me interesa no es ser mejor persona, a veces lo único que me importa es saber quien soy. En el proceso de mirarte al espejo por horas, casi siempre encuentras que estas perdiendo el tiempo, que no eres el que ves ahí o lo que otros ven de ti. Eres quien vive dentro. Eres lo que tú crees de ti; ¿de verdad coincide con lo que quieres ser?

Archivo de Publicaciones

Publicaciones

Friends

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Sos mi Utopía . | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com