28 July, 2008

Para el asesino de una Princesa..


Para el asesino de una princesa:

Sabes, ella me cuenta.. Que a veces lo absurdo se acomoda en ti y por un momento te ve diferente, tosco, sin sustancia, sin nada en tu interior, nada que la enriquezca ni la haga crecer contigo.
Me cuenta entre lagrimas lo mucho que le duele haberte perdidohaberte soportado y haberte amado. Como la pudiste lastimar?
Y me pregunta si fue el tiempo quien te cambió, si hoy eres quien eras cuando se enamoró de ti.
Yo le respondo que:
Seguramente fue su miopía amorosa la que te inventógrande como un Dios, alegre,tierno, comprensivo, amigo, amante, diferente, cautivador, único…maravillosamente único… Cuando en realidad no valias nada.
Pero qué bonito fue mirarla enamorada, queriendote con esa ceguera tan cierta y esquiva,viva, apasionada, tierna y completa.
Justo hoy ella me dijo: "Es como si de tanto querernos se nos hubiera gastado el amor".
Ahora yo te pregunto: Después de haberla tenido..
Como vivirás sin ella???

No comments: