27 July, 2008

24 Horas..






Hoy estuve escuchando a Lau en la radio y la consigna de hoy hablaba acerca de lo que hariamos si tuvieramos 24 horas de vida.
Fué algo que me puso a pensar en lo que sé y no admitiré.
Le comenté a Laura que es bién sabido que uno no debe regresar al lugar donde ha sido felíz.

Pero porque no? digo, si ya te quedan 24 miserables horas de vida.. (y digo miserables, si no haces lo que quieres).
Ya bajo esas circunstancias todo el panorama cambia radicalmente.
Por ejemplo, yo definitivamente y sin pensarlo dos veces..
volveria a ese lugar donde fuí felíz.. ya que puede suceder?
que muera al ritmo de una carcajada? una guitarra? su voz?
entre las sabanas? o mejor aún.. fundidos en un beso?Bién!
Ya que consecuencias puede traerme eso?
Hoy Laurita puso una canción que me mata y es mi favorita de Rosana Arbelo.. "A fuego Lento"
esa canción me trae recuerdos lindisimos y esos no se pueden tirar a la basura,
de hecho creo que nunca se olvidan. Pero estoy segura que aprenderé a vivír con ellos.

Platiqué con Nax sobre como todas las personas sufren de lo mismo..
Se enamoran, se decepcionan.. y para desenamorarse sufren y agonizan.
Debería haber escuelas para aprender a "desenamorarse".
- Que estudiaste?
- La licenciatura en desenamoramiento.
- Cuantos años?
- Toda la vida.

A final de cuentas, creo que esa es la carrera que todos terminamos cursando.
-------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de disco:
Ya se me fué mi Inge consentido... andará en Guadalajara.

Bién perdido él.. no va a saber para donde voltear. De tanta belleza Tapatía.
Te voy a extrañar Javiercín! Aunque nunca me lleves al Ozzma!!
Hate you Hate you!
Have Fun my friend.. ♥
-------------------------------------------------------------------------------

No comments: