Y es en estos precisos momentos en los que creo necesitar más tu ayuda. Esos consejos que tanto me tranquilizaban en el momento más oportuno; esas cosas tuyas que me hacían sonreír cuando segundos antes lo veía todo de color negro; tu tranquilidad al tratarme, tu histeria al bajarme los pies al suelo y tu paciencia al entenderme.
Sobran las explicaciones, las razones que den lugar a una visión más coherente de esta triste vida. Sobra decír lo que siento por ti y ya no importa si sé o no expresar lo que le diste a esta mi monótona vida que junto a ti dejó de serlo para dar lugar a diversión, tranquilidad, entendimiento, locuras, armonía, amor…
¿Ahora qué me falta? Si esto es algo imposible de curar, incapaz de sobrellevar y está prohibido recordar.. ¿Qué es lo que ahora siento? ¿Amor, rabia, tristeza…? un cúmulo de sensaciones que me ahogan, que me agotan, que me hacen brotar las lágrimas que tanto he reservado y seguiré reservando para cuando según yo, valga la pena...Sobran las explicaciones, las razones que den lugar a una visión más coherente de esta triste vida. Sobra decír lo que siento por ti y ya no importa si sé o no expresar lo que le diste a esta mi monótona vida que junto a ti dejó de serlo para dar lugar a diversión, tranquilidad, entendimiento, locuras, armonía, amor…
Y hoy, busco olvidarte, superarte y apender a vivír con la resignación que provoca el saber que no te podré cantar jamás..
Y así.. tanto así jode esto.
No comments:
Post a Comment