24 November, 2008

Ese día..

Cuando llegue ese día..
Seré libre..

El día más triste y a la vez el más importante de mi vida..
El día en el que dejaré de vivir al lado de éste odio,
en el que de alguna extraña manera te haré saber que hiciste de mi vida un tormento,
que me has causado el dolor más grande y las lágrimas más amargas
al acobardarte en el momento que más te necesité.

Ese día en el que te darás cuenta que la vida siguió su curso..
que no me rendí, que no me abandoné como lo hiciste tú..
Decirte que por primera vez creo en mí y por fin dejé de creer en ti.

Cuando llegue el día..
Te diré que tenías razón, que la vida si ha jugado sus cartas
y que el resultado fué a mi favor.

Y ese día está aquí,
Ese en el que por fin sabrás de lo que soy capaz..
En el que aprenderás a llorar por amor en soledad.
Ese día en el que desearás haber hecho todo diferente,
en el que querrás volver al pasado para no enfrentar tu presente.

Porqué ese día.. es hoy.
Porqué justo hoy, lloras..
Porqué justo hoy, me extrañas..
Porqué hoy, llegaste al fin del día esperando un beso de alegría al cruzar la puerta..
Porqué justo hoy, desearás no haber perdido al único ser para quién lo fuiste todo..
Porqué justo hoy, en ésta noche fría, llena de memoria y melancolía, recordarás que estuve entre tus brazos viéndote a los ojos, murmurándote un Te Amo.

*Anabella*

2 comments:

Patty Chávez said...

Gracias por plasmar tus opiniones en mi espacio.

"y al apagar la luz se terminaron las canciones, los hostales, el vino, las guitarras, la voz..." Completamente de acuerdo!
Un saludo!

Patty Chávez said...

Hola nuevamente!
Ya me entró la curiosidad, dónde me escuchaste cantar?
Te cuento, tengo un demo muy malechito, jajaja, pero es lo único que tengo para ofrecer, además son canciones medio viejas, las nuevas aún no las grabo ni en demo! Podría pasarte algunas canciones por mail, si quieres.
Acá te dejo mi correo: pattychavezluna@gmail.com
Un saludo