06 December, 2008

Renuncio..

Renunciar..
Tan sólo por la distancia que tocó
entre tú y yo..
Por el desencuentro que siento
entre tu corazón y el mio..

Renunciar..
Porque pesa tanto que no es posible sostenerla..
esa distancia que algunas tantas veces no importó..
Consciente de que no podré resistír un Déja Vú.

Despues de que decides renunciar a los ruidos, los gritos,
los dolores de cabeza,al sexo por compromiso, el fastidio de la rutina,
y aún así quedarte con el llanto pendiente de dos corazones rotos,
y sobre mi espalda el peso de "dos almas aterradas."

Porque aunque aún lo intento a diario,
Porque aún recuerdo la última vez que besé tus labios,
Recuerdo tu cara al despedirme en la terminal,
Tus ojos llenos de impotencia, mientras se anunciaban las salidas,
esperabamos que jamás se anunciara el clásico:
"Omnibus de México, anuncia su salida con destino a Chihuahua"
esa última llamada, sin saber que sería la última vez que nos abrazaríamos,
que se cerraría el telón, presintiendo que esa sería la última vez que nos veríamos a los ojos, que sería el último "Te Amo".. Nuestra "muerte anunciada"
y sucedió, esa voz anunció mi salida, pero esta vez, para siempre de tu vida.

Despues del "striptease" y el "keep your hat on" de esa última noche,
llegó lo inevitable, las lágrimas y la melancolía,

Más sín embargo, Renuncio..
Y escondo ésta limosna de esperanza para que al fín seamos verdaderamente libres.

Por fín te dejo ír...
Hoy al fín renuncio a tí.

*Anabella*

5 comments:

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

..a la chingada!! con todo y sus pendejadas!! Amén!!..

Beba™ said...

Amén!!!!

Trovator said...

Amén también.... :P
Me gustó, muy profundo y simbólico en el sentido de que a veces es mejor renunciar a algo a lo que uno ya se habia acostumbrado.. suele ser difícil, pero bien por el hecho de hacerlo, es cierto que libera.

Un saludo!!!

Mina said...

Renunciar... abrir las manos para que esas mariposas extiendan sus alas y dejarlas ir, por que al mismo tiempo nuestra libertad se hace presente... es cierto que decir "adiós duele", sangra el alma, pero a veces es necesario hacerlo.

Besos Ana, vine de visita, me encanta tu blog, tus letras son maravillosas y sentidas.

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

Muchas gracias por pasar por mi lugar.. Trovator, tu blog me encantó! Mina, que decir del tuyo linda.. gracias por haber estado escuchando mi transmisión! a ver si aceptas mi propuesta.. Un abrazo.