22 December, 2008

A Quién Corresponda: Gracias!

Aunque este año fué de verdades con miedo,
Abriles asesinados..
Sueños muertos y esperanzas rotas.

Queda algo, ese algo que iluminó esos ojos,
que conquisto ese corazón y el de uno que otro más..
ese algo que es mi esencia, la que aún después de tanto
permanece intacta.

Sin llegar a derramar suicidio,
me doy cuenta de que las cosas son fugaces
que las alegrias efímeras y que el amor si existe,
existe como nosotros, como tú, como yo..
Y aunque algunas veces pensaste lo contrario,
el amor no lo pudo todo.

En éste año pude haber hecho tantas cosas,
pude haber tomado mil decisiones diferentes,
decisiones que no me hubieran lastimado,
con las que me pude haber conformado.
Pero yo no me traiciono..

Porqué este año tomé la decisión de ser felíz,
así como el anterior y uno antes de ese..
Porqué en éste año mis sueños caducaron,
y la vida justo a tiempo, me obligó a rematar culpas compradas.

Cosa que agradezco infinitamente a quién corresponda..
Gracias por ésta oportunidad!
Gracias por los celos!
La inseguridad!
Los absurdos!
...Y tú adiós.

LA MEJOR TERAPIA PARA EL OLVIDO, ES EL ODIO.

1 comment:

Mina said...

Preciosa, si no fuera por todos esos celos, absurdos, lágrimas, caídas y todo, todo lo que se vive, no serías la mujer que eres.
Gracias a esa oportunidad no que pides, si no que regalas a la vida, por que es seguro que con tantas cosas bellas, la vida misma se siente orgullosa de ti.
Que tengas muchos más años llenos de experiencias que te sigan lenando de tí misma.
Un fuerte abrazo y mi cariño, Besos.