21 December, 2008

Viene el 2009!


Ah! como pasaron cosas en éste 2008.. pérdidas, ganancias, recuperaciones, nuevas adquisiciones, tristezas, sonrisas, llanto, miedos, desilusión. Este año fué para mí el peor y el mejor.. Y recuerdo que la vida tiene caras, una buena y una mala ( Ni tan mala, sólo la que no nos gusta) Y el único que sabe lo que hace, es el TIEMPO.. sin olvidar aún hasta hoy.. que el tiempo, sólo es tiempo.. "Y no tiene cara".

Besos atrás fuí felíz, besos atrás estuve ciega, sabia que es la vida, gracias a ella, no me perdí! Y aún puedo ser felíz..

Es olvidar todo este tiempo
que vendrá
trayendo un fin.
Es olvidar todo lo triste
del sufrir
que ha de llegar.

Es olvidar,
llenar vacíos que se irán.
Guardar palabras, callar
sueños sin seguir ya
comenzando el amor
con el sol cada vez
agotando el olor
y seguir.
Yo te amaré besos atrás
desde este amor
por otra vez.
Yo te amaré con el adiós
lleno de ti,
pleno de fin.

Sin olvidar...

Silvio Rodriguez
"Besos Atrás"


Felíz 2009!!
Que éste que viene sea el mejor..

5 comments:

Oscar Rios said...

oooooh... que wapa :)

Mina said...

Creo que el fin de año es una época de muchas cosas a pesar de estar por terminar... e inicia un año para volver a comenzar a pasar por todo de nuevo...
Besos preciosa, qu etengas una muy Feliz Navidad y un año lleno de mas y mas cosas para seguir atrapando la vida.
Y no creas que he olvidado tu ofrecimiento.. Besos

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

Gracias OS.. :)
Mina, tienes razón, han pasado tantas cosas.. Yo sólo quiero una sola cosa.. "La Fuerza" para seguír atrapando la vida, "Perdón" para dejar atrás lo que aún parece imprescindible.. Y "Olvido" para abrirle paso a la oportunidad más bella que me ha mirado de frente. Felices Fiestas!! Felíz momento y Felíz después!

Unknown said...

Feliz 2009!!
Me gusto descubrir tu blog.

"... al apagar la luz" realmente se puede sentir que alguna lágrima se derramo...

Saludos!!

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

Gracias bella, por pasar a visitar mi blog.. a mi me encanta que te guste. "...al apagar la luz" hizo derramar más de una lágrima. Dió paso al silencio, a la melancolía, a la añoranza, pero sobre todo y aunque suene irónico, la oscuridad me permitió observar y descubrír que no todo está pérdido. Te mando un abrazo y tú no apagues tu luz.. Sigue iluminando con tus escritos.. porqué me encantaron. Abrazos desde la Cd. del miedo.