13 June, 2009

Con Fé en los Labios...


Miro hacia atrás y no encuentro restos de mi pasado,
busco dentro y fuera de mi, aquella vieja soledad sin poderla encontrar,
cierro los ojos y me encuentro con los tuyos,
con tu hermosa sonrisa y tu hermoso ser.

Siento tus manos sosteniendo las mias,
Hago pedazos mis errores y te regalo mis mejores intentos,
y se que no puedo ser perfecta, mucho menos serlo todo, pero puedo ser de ti.

Y soy de ti desde que ocupas mis dias, mis noches y mis porques..
desde que inundas mi pensamiento con tus ojos y tu voz,
desde aquella noche y aquel beso con fé en los labios.

Porque soy de tí, desde que tu voz calma uno a uno mis temores,
desde que con una palabra y esa promesa me mantienes de pie.

Por eso y más, con fé en los labios.. Yo te espero.

1 comment:

Trovator said...

El mirar hacia atrás debe ser solamente para ver cuánto se ha avanzado... aunque lo material se haya desvanecido, siempre quedarán rastros de lo que se caminó.

La esperanza y la fé... lo que no puedo escapar de esa caja de Pandora.

Un abrazo!