28 August, 2009

Tus Manos..


En tus manos se desvanece el dolor y la desesperanza,
se convierte en motivo y fuerza para seguir, correr y alcanzar.
En tus manos dejo mi mundo para que lo cuides con tu mirada
para que lo abraces con tus sueños y lo grabes en tu mente.
Dejo mi mundo en ellas porque se que al volver lo encontraré
limpio y renovado.

Amo tus manos,
Tus manos que se extrañan cuando te vas,
y hacen cosquillas cuando regresas.
quiero que nadie lo sepa,
y que lo sepan todos,
que de tus labios nadie regresa,
y que con tus besos de todo me salvas.


No preguntes, pero existes,
en mis ojos, en mi boca, en mi cuerpo.
en mis manos que se desgastan en tu abrazo,
sin explicaciones,
en cualquier instante preciso de silencio.

Y tal vez nos amemos demasiado,
pero si me miras, logro olvidar el mundo,
la pesadilla de mi pasado y el temor..

No preguntes, pero habitas..
No preguntes, pero existes..
No preguntes el porqué..

Tan sólo quiero que la palabra Amor
sea la palabra perfecta que habite en tu mundo,
mi mundo, el de los dos.

3 comments:

Dylan Forrester said...

Una poética surcando los recovecos del amor. Persevera.

Saluditos...

Trovator said...

Ese mundo que creamos... entre manos, besos y caricias... claro que el mundo estará habitado por los amantes... es su propio mundo privado.

Un abrazo!

Trovator said...

Se extrañana tus letras...