07 October, 2009

Viaje a Panamá..

Hola a todos,

Definitivamente, no hay nada más hermoso que hacer lo que te gusta, disfrutarlo y para sumarle, que te consientan como lo hicieron conmigo y todos los que ganamos este concurso. Les presumo que me fuí representando a México y con el 1er Lugar!!

También les cuento que vengo regresando de un viajecito renovador, enriquecedor, relajante.. No, No, No saben ustedes lo hermoso que es Panamá. Todo verde, lluvioso, la playita. Bueno, me da gusto estar de vuelta, pero a la vez tengo ganas de que me despierte el sonido de las olas, abrir la ventana y ver frente a mi la inmensidad del Pacifico.

Les comparto estas fotitos del Resort y la malisima vida que me dí en esta hermosa ciudad. Abrazos muchos para todos.

Extraño esas noches de playa, esa lluvia suave.. Todo Todo!!

Anabella..






Salud!! con Baileys!!!!


A Bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!













2 comments:

hatoros said...

Y NO ME EXTRAÑA, LO PASASTE MUY BIEN Y DISFRUTASTE Y DISCULPAS POR NO ENTRAR A VERTE ANTES Y ABRAZOS ABRAZOS

Trovator said...

Wow, excelente viaje y muy buenas fotos... nada mejor que un viaje reparador para voler renovado y con el alma nueva.

Un abrazo!