18 September, 2009

Cambia y cambió...


Y mi vida cambió..

Cuando en esa ventana ajena,
vi esos ojos que me enamoraron..

Cambió cuando escuché esa voz, esas notas,
y esa guitarra derramando llanto...

Y mi vida cambió..

En el mismo momento en el que bailaba un bolero en tus brazos,
en el que floté de pie, cuando con un beso fingías amarme..

Cambió cuando me di cuenta de lo que nunca fuiste,
de lo que jamás serías y nunca ví...

Y mi vida cambió..

Cambió en el instante preciso en el que tu máscara cayó al suelo,
cuando el verdadero tú, dió la cara a mi falso yo.

Cuando tus palabras me llevaron a odiarte,
mientras tu desprecio me partia el corazón..

Y mi vida cambió..

Desde el momento en el que lloré hasta el amanecer,
cuando desperté con los ojos cansados de buscarte..

Cambió cuando decidí odiarte..
cuando ya no te ví..
en el mismo momento en el que dejaste de existír.

Ahora.. mi vida cambia
sin tu odio, sin tu rencor, sin tu daño sobre mí..

Mi vida cambia..
al darme cuenta de que tal vez no vea la luz de un nuevo amanecer..
cambia en el momento en el que no sé que viene,
y con la incertidumbre de no saber si llegará un después!

Mi vida cambia..
Cambia al ver sus ojos llenos de lágrimas..
llenos de temor, por no saber por cuanto tiempo reirá a mi lado.

Mi vida cambia..
Cambia acompañada de él.. de quién sólo hace bién..
y al pensarlo sonrío y todo porque a su lado soy lo que realmente soy..
sin esconder lo que he sido.

Hoy mi vida cambia..

Y no sé por cuanto, ní se el porqué..
Sólo sé que mi vida cambia y la tengo que vivír..

Por si llega el momento en el que de tanto cambiar
no la reconozca, cierre los ojos y la pierda.

1 comment:

Trovator said...

Cambia, todo cambia. Sin embargo uno tiene mucho que ver con los cambios... el causa-efecto sigue rondando por ahí mostrándonos las consecuencias buenas y malas de nuestros actos pasados, tal vez incluso olvidados.

Pero el cambio para bien... el círculo vicioso convertido en virtuoso.. el génesis de una vida mejor..

Un abrazo!