18 January, 2013

Te tomé prestado...

Yo y mis múltiples manías que se equivocan una y otra vez,
no es que me arrepienta de haberte abierto las puertas de mi vida,
ni que no amara cada segundo a tu lado,
es sólo que ahora lo entiendo.. eras fugaz, te tomé prestado.

Una de mis tantas manías - odiarme -
y es que el hecho de que no estés es mucho peor,
tu ausencia altera mis miedos, aumenta mi desgana.
Y sí, si me aterra ver que ya no estás,
en definitiva no saberte a mi lado, ahora es mucho peor,
Pero el tiempo pasa y el dolor termina.

Ahora entiendo las miles de frases, las tantas promesas,
la prisa, la intensidad, la pasión.
no eras mío,
mi vida tampoco era tuya, te tomé prestado.

Quizá en algún momento creí que tú eras el sol de mis días,
la luna de mis noches.
Pero hoy, hasta hoy me doy cuenta que venías de paso,
no te quedarías,
nunca fui esa mujer que inventaste,
Tú eras feliz sin mi y yo llegué para quedarme en tus recuerdos,

Pero tú, de algo puedes estar seguro..
Fuiste el mejor episodio de mi vida.

No comments: