Un rincón lleno de químeras y recuerdos en tono azul.

23 March, 2013

Ese día..

USTEDES NO SABEN POR LO QUE PASA UNA MUJER QUE VIAJA KILÓMETROS PARA VER AL HOMBRE QUE AMA EN PERSONA. PARA EMPEZAR, LA DIETA DE LOS DÍAS ANTES DE HABER PROGRAMADO EL VIAJE, - SI, SABEMOS QUE NO VAMOSA BAJAR LOS 10 KILOS DE MÁS EN ESOS DÍAS, PERO EL SIMPLE HECHO DE HACER EL ESFUERZO - CREANME, ES DE ADMIRARSE.

OBVIAMENTE EL PLAN, ¿QUÉ HAREMOS? ¿A DONDE IREMOS? SIN CONTAR LA RECREACIÓN MENTAL DE ESE MOMENTO, "EL MOMENTO"EN EL QUE POR FIN CRUCE LA MIRADAY ABRACE AL AMOR DE SU VIDA. TODO ESTE DOCUMENTAL EN SU CABEZA NO SIRVE DE MUCHO MÁS QUE PARA TORTURARSE, PORQUÉ EN REALIDAD, NADA RESULTA COMO UNO LO IMAGINA.

LLEGA EL DÍA, HABRÁ QUE TOMAR EL AUTOBÚS A LAS 10 DE LA NOCHE -LO TIENE TODO PLANEADO - SE BAÑA, SE ARREGLA SÚPER GUAPA PARA QUE -OJALÁ-EL VIAJE NO ARRUINE SU MAQUILLAJE O AL MENOSSU ALACIADO PERMANENTE.

ABORDA EL AUTOBÚS, LLEVA SUS CANCIONES FAVORITAS, UN LIBRO Y UNA CHAMARRA PARA NO PASAR FRÍO POR LA NOCHE. TOMA SU ASIENTO Y PARA COLMO, LE TOCA VIAJAR CON UN ABUELITO RESFRIADO Y CON TOS, TAL VEZLE TOCA DE COMPAÑERO UN NIÑO DE ESOS QUE NO DEJANDE HABLAR EN TODO EL CAMINO.

SE RESIGNA Y SE COLOCA SUS AUDÍFONOS, CUIDANDOQUE EL RESPALDO NO ARRUINE SU CABELLO, E INCLUSO SE ACOMODA ESTRATÉGICAMENTE PARA QUE EN CASO DE QUEDARSE DORMIDA, NO ARRUINAR SU MAQUILLAJE.

EL VIAJE DURA HORAS, ELLA DESPIERTA CADA 30 MINUTOSY REVISA SU GPS EN EL CELULAR Y MANDA SU UBICACIÓN PARA NO TENER PREOCUPADOS A SUS SERES QUERIDOS. LEE SU TWITTER, LEE SU FACEBOOK, LE MANDA UN MENSAJE A SU AMOR DICIÉNDOLE LO EMOCIONADA QUE SE ENCUENTRA DE VERLO PRONTO.

DEL OTRO LADO ESTA ÉL, NERVIOSO PERO FUERTE, EMOCIONADO Y CON TODAS LAS GANAS DE ABRAZARLA, AL FIN!, TAMPOCO PUEDE DORMIR, LO INTENTA PARA NO ESTAR CANSADO AL DÍA SIGUIENTE. ELLA LE DA LAS BUENAS NOCHES, -LAS ÚLTIMAS BUENAS NOCHES SIN BESO Y SIN ABRAZO-

EL BUS LLEGA A SU DESTINO, ELLA DESPIERTA Y DE INMEDIATO ANTES DE BAJAR, SACA SU ESPEJO Y REVISA QUE SU CARA LUZCA LINDA, QUE SU CABELLO NO ESTÉ MUY DESPEINADO. SE DA CUENTA DE QUE SU MAQUILLAJE YA NO ESTÁ, QUE LO ÚNICO QUE TIENEES UNA TREMENDA CARA DE DORMIDA. PERO JUSTO EN ESE MOMENTO LA EMOCIÓN MANDA, LAS GANAS DE VERSE SON LO MÁS IMPORTANTE, ELLA OLVIDÓ SU MAQUILLAJE, SU CABELLO Y BAJA DE INMEDIATO POR SU EQUIPAJE.

NO CONOCE LA TERMINAL, ASI QUE SÓLO SIGUE A LOS DEMÁS.

JUSTO AHÍ, EL TIEMPO SE DETIENE, PORQUE ÉL ESTÁ JUSTO EN LA ENTRADA ESPERÁNDOLA PARA ABRAZARLA Y NO SOLTARLA. SE MIRAN A LOS OJOS PROCURANDO REDUCÍR LA DISTANCIA EN SEGUNDOS. Y AHÍ, JUSTO AHÍ, EL ENTORNO DESAPARECE, SOLO SON ELLOS DOS, FUNDIÉNDOSE EN ESE ABRAZO QUE SE DEBÍAN DESDE HACE TANTO TIEMPO. SE MIRAN LOS ROSTROS, EN VIVO, A TODO COLOR, SE TOCAN, YA NO HAY PALABRAS Y SE BESAN.

CAMINAN, SE RÍEN, SE ABRAZAN, SE BESAN, SE VUELVEN A BESAR, A ABRAZAR Y SÓLO SON ELLOS DOS.. EN ESE MOMENTO MÁGICO Y ETERNO.

EL FUTURO, LO ESCRIBIRÁN ELLOS...




Reacción

0 comentarios :

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿Y ésta quién es?

My Photo
A veces lo que me interesa no es ser mejor persona, a veces lo único que me importa es saber quien soy. En el proceso de mirarte al espejo por horas, casi siempre encuentras que estas perdiendo el tiempo, que no eres el que ves ahí o lo que otros ven de ti. Eres quien vive dentro. Eres lo que tú crees de ti; ¿de verdad coincide con lo que quieres ser?

Archivo de Publicaciones

Publicaciones

Friends

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Sos mi Utopía . | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com